El Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 GRATIS durante una semana

hero-blackout-free-trial-es

El modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 anunció ayer su prueba gratuita para todos los jugadores de las 3 plataformas del juego (PlayStation 4, Xbox One y PC) por tiempo limitado.

Desde el 17 de Enero hasta el 24 del mismo mes, tendremos gratis durante una semana el modo BlackOut según han anunciado Activision y Treyarch esta semana. Todos los usuarios con PlayStation 4, Xbox One y PC podrán beneficiarse de este periodo de prueba gratuito. Este anuncio llega junto a vistoso tráiler que os dejamos a continuación:

Esta prueba va dirigida sobretodo para aquellos que tengan el juego pero no hayan pagado para hacerse con la modalidad de battle royale, puedan probarlo durante siete días e incentivarlos a conseguir la versión completa. También sirve para convencer a los que resistían a poseer uno de los juegazos que nos dejó 2018. Estos últimos días se dio a conocer que el juego de Treyarch ha tenido más descargas en PSN que Red Dead Redemption 2, God of War, Marvel’s Spider-Man y Assassin’s Creed: Odyssey en Estados Unidos.

Dicho esto, explicar que en esta prueba gratuita no habrá exclusividad con PlayStation, a partir del día 17 se podrá acceder a Blackout al mismo tiempo desde PS4, XB1 y PC. Tampoco será necesario tener PS PLUS para poder jugar a Blackout, pero sí XBOX Live (la suscripción online a Xbox). En cuanto al contenido desbloqueable, en Blackout a medida que juegues podrás subir niveles en los Streams de Contrabando, pero no desbloquearás recompensas y por lo tanto NO podrás utilizarlas.

Por otro lado, el juego Call of Duty: Black Ops 4 también presentó hace poco el evento del Día 115, el parche 1.11 con actualizaciones y nuevas características en todos sus modos de juego. Especialmente en su Modo Zombies, en el cual introdujeron la funcionalidad Gauntlet.

25ouwqi2fma21

Así pues, ¡Trae a tus amigos!  La prueba gratis de Blackout está aquí. Juega y únete a la celebración existencial de Activision. Consigue el juego al mejor precio en TTDV aquí: http://bit.ly/blackops4-ttdv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *