Spyro Reignited Trilogy

ig

¡En Tu Tienda de Videojuegos estamos muy felices! Spyro Reignited Trilogy ya está entre nosotros y además, tenemos un descuento exclusivo para nuestros clientes que compren a través de la preventa.

El juego, disponible para Xbox y para PS4 se lanza el 21 de septiembre, pero ya lo puedes reservar con nosotros con un importante ahorro. ¡Y además llevarte un boli de regalo!

Es sin dudas uno de los regresos más esperados del año, celebremos la reaparición del maestro de las llamas. El videojuego Spyro es un clásico entre los gamers y en esta ocasión llega con mejoras en la calidad de los gráficos. Lanza llamaradas y vive aventuras inolvidables en un increíble HD.

La trilogía Spyro te permitirá explorar reinos fantásticos, encontrar personajes auténticos y divertirte durante horas. Está compuesta por los siguientes títulos:

1.Spyro the Dragon: La aventura comienza cuando Gnasty Gnorc regresa del exilio y libera magia maligna en los Reinos del Dragon. El villano se dedica a atrapar a estas criaturas en frascos mientras reúne a un ejército de soldados.

Spyro es el único dragón que sobrevive y viaja por las seis Tierras sin Hogar para liberar a sus congéneres. Tu objetivo es guiarlo, resolver rompecabezas… ¡Y chamuscar a los enemigos con su aliento!

2.Spyro 2, en busca de los talismanes: La segunda entrega de la trilogía inicia cuando el dragón protagonista arriba a las tierras de Avalar e intenta vencer al hechicero Ripto, quien ha declarado la guerra.

Spyro lo tiene que derrotar y llevar la paz a los reinos. Además de llamas potentes, el dragón utiliza superdisparos y hasta cabezazos para poder completar los desafíos que aparecen. Domarás bestias, lucharás contra dinosaurios y realizarás prácticas de tiro más que complicadas en este maravilloso juego.

3.Spyro, el año del dragón: Por último tenemos la tercera entrega de la saga, la cual se sitúa durante una celebración más que importante: el año del dragón. Mientras todos están de fiesta, aparece un personaje muy misterioso escondido tras una capa y se roba los huevos de dragón del pueblo. Estos son ‘cuidados’ por un ejército de Rhynocs, quienes han sido embrujados por una hechicera.

Entonces, Spyro se une con varios dragones (algunos viejos conocidos y otros nuevos amigos) para recuperar los huevos robados, derrotar a los soldados Rhynoc y además detener a la malvada bruja. Tú puedes ayudarle en una aventura que incluye el paso por reinos enigmáticos y muchos desafíos curiosos, entre ellos pelear en un ring de boxeo o hacer acrobacias en una patineta.

 

No te pierdas este próximo lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy, aprovecha el nuevo precio de preventa a 33,90 (antes estaba a 38,99) y recibe un boli de regalo. ¡Sé el primero de tus amigos en jugar esta maravillosa aventura a fines de septiembre!

Resultado de imagen de boli de spyro

En Tu Tienda de Videojuegos tenemos las mejores promociones, títulos clásicos y nuevos lanzamientos. Todo lo que necesitas para tu consola: PS4, Switch, Xbox One, PS3, X360, WIII U, 3DS, PSV, WII, PSP y Retro lo consigues en nuestro portal. ¡No dejes pasar la oportunidad de completar tus colecciones o conseguir ese juego que tanto te gusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *